lunes, 29 de junio de 2009

Un buen día en el Campus


El pasado sábado tuvimos la suerte de poder acudir al Campus que nuestros hijos disfrutan en Graus. La verdad es que difícilmente se puede estar mejor. En compañía de los nuestros, con un buen número de amigos, temperatura ideal y a mesa puesta. De lujo vamos.

El encuentro nos sirvió para conocer las instalaciones donde los nuestros están pasando unos días de deporte y diversión. Y creo que la mayoría nos fuimos con una buena impresión. Las instalaciones que el Ayuntamiento de Graus ha facilitado al Stadium Casablanca son perfectas para este tipo de actividades y poco se puede echar en falta. Además, a la dedicación de nuestros monitores, se une el esfuerzo constante del Ayuntamiento por que todo salga perfecto. Me contaba uno de los responsables del Campus que están en todo momento con ellos y que no paran de trabajar para que todo salga perfecto. La verdad es que lo pudimos comprobar en directo.
A destacar el trabajo de nuestros monitores por su dedicación y cariño. Muchas gracias a todos.

Os dejo aquí algunas fotos. Si estáis interesado en alguna de ellas en alta calidad no dudéis en pedirlas a artilleromayor@gmail.com.




Saludos a todos.

No hay comentarios: